Actualidad

UNIR, UNT, la Escuela de Posgrado Newman y UNIR México acuerdan un convenio marco para colaborar en programas de investigación y cooperación

Un grupo de personas frente a una mesa con un traje de color negro Descripción generada automáticamente

La Universidad Nacional de Trujillo (UNT), la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), la Universidad Internacional de La Rioja en México y la Escuela de Posgrado Newman han suscripto un convenio marco para colaborar en programas de investigación, publicaciones indexadas y movilidad de docentes y estudiantes y facilitar el acceso a la oferta formativa de maestrías universitarias.

En el marco del evento ‘Los Futuros de la Educación Superior’, desarrollado en Lima los pasados días 26 y 27 de mayo, se suscribió el convenio marco de cooperación entre las instituciones mencionadas, con el objetivo de establecer vínculos de cooperación universitaria, e impulsar programas de investigación, publicaciones indexadas y movilidad de docentes y estudiantes, y también para facilitar el acceso a la oferta de maestrías online de UNIR, UNIR México y de Newman.

Dicho acuerdo fue firmado por el doctor Carlos Alberto Vasquez Boyer, Rector de UNT; por el doctor José María Vázquez García-Peñuela, rector de UNIR; por el doctor Francisco David Mejía Rodríguez, rector de UNIR México; y por Mg. Aldo Bravo Quispe, gerente general de la Escuela de Posgrado Newman. En el acto de firmas, estuvo presente el Dr. Manuel Herrera Gómez, Director de Relaciones Internacionales con Universidades de UNIR.

Esta alianza se enmarca en una de las líneas estratégicas de UNIR: su búsqueda permanente de iniciativas junto a Universidades del Perú que contribuyan a fortalecer la cooperación en el ámbito académico, así como favorecer oferta de maestrías online en el Perú.