Maestría en Desarrollo y Operaciones de Software (DevOps)

Maestría

  • Modalidad: Online
  • Duración: 1 año
  • Créditos: 48 Maestría + 12 Curso de Especialización.
  • Inicio: 13 mayo 2024
  • Calendario
  • Inversión Perú: S/ 16.704 (Dto. no aplicado)
  • Inversión Ecuador: $ 4.176 (Dto. no aplicado)
  • Inversión Bolivia: $4.176 (Dto. no aplicado)
  • Facilidades de pago: Financiación con la propia escuela sin costo adicional.
  • Consulta con tu asesor los descuentos disponibles.
  • Requisito de admisión: Título Universitario

Maestría en Desarrollo y Operaciones de Software (DevOps)

Desarrolla las competencias necesarias para convertirte en un profesional en DevOps.

Con la Maestría en DevOps de la Escuela de Posgrado Newman aprenderás a definir y dirigir proyectos de desarrollo y operaciones de software aplicados al sector empresarial y basados en las necesidades actuales del sector de las TI (Tecnologías de la Información).

En esta maestría en DevOps alcanzarás los conocimientos necesarios para usar las plataformas y herramientas más utilizadas, de esta forma serás capaz de dar apoyo y soporte a empresas altamente tecnificadas.

A través de la E.P. Newman aseguramos una formación de calidad. Somos una institución peruana que, por estar licenciada por SUNEDU, emitimos un Grado con Valor Oficial a Nombre de la Nación, reconocible por SENESCYT y en Ecuador y reconocible por la Universidad Autónoma Tomás Frías en Bolivia.

¡Comienza al instante! Inicia tu proceso de admisión en la Maestría en Desarrollo y Operaciones de Software (DevOps) y accede sin costo adicional al Programa en Soft Skills y Habilidades Directivas por la Universidad Internacional de la Rioja México (UNIR México).

Licenciada por SUNEDU

Certificaciones adicionales

Tutor Personal

Docencia Online con clases en vivo

Solicita Información

Descargar Sumillas Maestría en Desarrollo y Operaciones de Software (DevOps).

La Maestría en Desarrollo y Operaciones de Software (DevOps) contiene 48 créditos académicos distribuidos en el plan de estudios. De la misma forma, podrás obtener 12 créditos adicionales accediendo gratis al Curso de Especialización en Metodologías Ágiles.

Gracias a los más de 10 años de experiencia en educación a distancia, en La Escuela de Posgrado Newman contamos con una innovadora metodología online. Esta metodología es uno de los valores más importantes para nuestros alumnos, junto con la asesoría y la atención personalizada. Obtendrás un aprendizaje eficaz, efectivo y eficiente.

¿En qué consiste la metodología de E.P Newman?

Sesiones en vivo: Tendrás cuatro sesiones en vivo por asignatura en horario de tarde y con opción de verlas en diferido. Podrás diseñar tu horario en base a tu propio ritmo, necesidades y disponibilidad.

Micro Learning: Se trata de un método de aprendizaje muy eficiente y cómodo que se realiza mediante vídeos con una duración entre 5 y 10 minutos con los contenidos educativos clave. Te proporcionará una educación continua y de calidad con la mayor flexibilidad y de forma totalmente accesible desde cualquier dispositivo electrónico (celular, laptop, tablet.)

Flipped classroom: El modelo pedagógico del aula invertida consiste en que recibirás los materiales de didácticos antes de la clase para poder estudiarlos previamente y así, en las sesiones, podrás trabajar de forma práctica sobre ellos, consolidando de este modo los conocimientos en clase y resolviendo las posibles dudas con el profesor. 

Campus virtual: Estudia en metodología a distancia con todos los recursos de una maestría presencial: programación semanal, biblioteca virtual, foros y chats, material didáctico extra, test de autoevaluación, etc. 

Actividad de Obtención de Grado (Tesis): La Tesis o Actividad de Obtención de Grado es el desarrollo de la actividad de investigación con el objetivo de obtener el grado en maestro. Comprende tanto el diseño de la investigación como los resultados de esta, siempre bajo los lineamientos establecidos en las normas legales e institucionales vigentes. Para el desarrollo de la Actividad de Obtención de Grado o Tesis contarás con el apoyo de un Director de Tesis y desde el inicio de la maestría cursarás 2 asignaturas (Metodologías de la Investigación I y Metodologías de la Investigación II) que te ayudarán a adquirir competencias clave para desarrollar con éxito tu tesis.

Tutor personal: Todos nuestros maestrantes cuentan desde el primer día con un tutor académico asignado. Con él podrás resolver dudas y consultas. Estarás en contacto directo y te apoyará en todo lo que puedas necesitar.

Requisitos de admisión:

Es necesario contar con una Titulación Universitaria con una duración mínima de cinco años o diez semestres en los ámbitos de la Ingeniería Informática, Desarrollo de Software, Ciencias y/o Sistemas Computacionales, Tecnologías de la Información y la Comunicación, Telemática, Redes, Sistemas Embebidos o licenciaturas afines a la programación de sistemas computacionales.

Expediente postulante:

  • Copia Legalizada del Grado Académico (el mismo que debe estar inscrito en el Registro Nacional de Títulos y Grados de la SUNEDU).
  • Copia simple del documento nacional de identidad.
  • Hoja de vida.
  • Formularios de inscripción.

(*) Los derechos de reserva no son reembolsables.

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas. 

Las salidas profesionales a las que podrás optar realizando la Maestría en Desarrollo y Operaciones de Software (DevOps) son:

  • Ingeniero DevOps
  • Gestor de proyectos en la nube
  • Ingeniero de automatización
  • Director de QA (Quality Assurance) o Director de análisis de calidad
  • Ingeniero SRE (Site Relieability Engineer) o Ingeniero de confiabilidad
  • Consultor de BI (Business Intelligence) o Consultor de Inteligencia de Negocio
  • Jefe de proyecto Big Data
  • Arquitecto DevOps o Arquitecto Cloud

Diploma en Soft Skills y Habilidades Directivas

¡Inicia Ahora!

Los estudiantes admitidos de la Maestría en Desarrollo y Operaciones de Software (DevOps)  de la E.P Newman, después de matricularse comenzarán el Programa en Soft Skills y Habilidades Directivas, con certificación emitida por la Universidad UNIR México y la Escuela de Posgrado Newman.

      • Desarrollarás habilidades que te permitirán fortalecer tu perfil profesional.
      • Aprenderás sobre herramientas enfocadas al liderazgo. 
      • Fortalecerás tus relaciones interpersonales para el éxito profesional.

Un título mexicano que además de aportar habilidades básicas en el mundo de los negocios obtendrás un certificado internacional con gran valor curricular. Más información.

Curso de Especialización.

Especialízate cursando un Programa de Postgrado Avanzado.

Al iniciar la Maestría en Desarrollo y Operaciones de Software (DevOps) tendrás la oportunidad de realizar un Curso de Especialización en “Metodologías Ágiles”.

El Curso de Especialización es un programa que te facilitara nuevas técnicas, para potenciar aptitudes que te permitirán lograr objetivos trascendentes en una compañía.

Ver modelo de certificación.

 

Claustro de prestigio y demostrada experiencia

El claustro de profesores de la Maestría en Desarrollo y Operaciones de Software (DevOps) tiene amplia experiencia en el campo en el que se han desarrollado y muchos de los docentes están calificados en los registros de RENACYT y CONCYTEC que validan su calidad y experiencia investigadora.

Docentes

D. Alfredo Duglas Bobadilla Llerena. Es Ph D. en ingeniería Eléctrica, por la Texas A&M University, College Station, Bachiller en ingeniería electrónica de la Universidad Nacional de Ingeniería, cuenta con varias publicaciones y conferencista en los Estados Unidos de Norteamérica.
 
Dña. Franchesca Fiorella Rodríguez Riviera. Magíster en Administración Estratégica de Empresas (MBA CENTRUM PUCP). Máster Internacional en Liderazgo (MIL EADA Barcelona). Ingeniera en Sistemas con más de diez años de experiencia en posiciones de liderazgo y gestión de proyectos en Tecnologías de la Información en importantes corporaciones internacionales y nacionales. Miembro de por vida de Beta Gamma Sigma, la sociedad de honor que reconoce la excelencia empresarial desde 1913. La membresía en Beta Gamma Sigma es el mayor reconocimiento para un profesional de negocios.
 
D. Henry Ernesto Infante Takey. Profesional con maestrías en Ingeniería de Sistemas y Administración, Lic. en Investigación Operativa, con amplia experiencia en proyectos orientado a procesos, análisis, diseño, desarrollo, mejora e implementación de procesos, líder de proyectos, implementación de áreas de Sistemas. Amplios conocimientos de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones orientado hacia la visión global del negocio. Docencia y Coordinación Académica en universidades del Perú y el extranjero.
 
D. Yury Málaga Tejada. Ingeniero Electrónico. Magister en Docencia Universitaria y Gestión Educativa, Catedrático Universitario. Diplomados en Gestión y Seguridad – Seguridad e higiene industrial minera – Sistemas integrados y salud ocupacional, en Formación Pedagógica y en E-learning con Moodle; con estudios para certificación de Microsoft Windows 2000 – Microsoft Certified Systems Engineer MCSE-; y Diseños de sistemas Fotovoltaicos. Estudio de Post Grado en Redes de Comunicación de Datos.
 
 
La Escuela de Posgrado Newman se reserva el derecho de realizar cambios por causas de fuerza mayor o no disponibilidad de los expositores.

En la E.P Newman te brindamos una formación de calidad. Somos una institución peruana licenciada por SUNEDU y emitimos Grado con Valor Oficial a Nombre de la Nación, que bajo el amparo del Convenio Andrés Bello y en correspondencia a la LOES de Ecuador, es reconocible por SENESCYT.

Licenciados por SUNEDU: En Diciembre de 2018 la Escuela de Posgrado Newman fue la institución número 60 licenciada por SUNEDU con Res. Nro. 163-2018-SUNEDU/CD.

Grado con valor oficial: Emitidos en concordancia a la legislación universitaria peruana, teniendo validez nacional e internacional que las leyes y los convenios le otorgan.

Reconocible por SENESCYT: Grado reconocido por SUNEDU, que bajo el amparo del Convenio Andrés Bello y en correspondencia a la LOES de Ecuador, es reconocible por SENESCYT si se solicita.

Grado: Maestro en Desarrollo y Operaciones de Software (DevOps).

Institución:  Escuela de Posgrado Newman.

País:  Perú.

Modelo de Grado Oficial

Link para visualizar Registro del Grado – Perú

Modelo de Certificado de Registro de Grado en SENESCYT – Ecuador

Convenio Marco de Colaboración con la Universidad Autónoma Tomás Frías – Bolivia


Importante: El Grado Académico de Maestría en Desarrollo y Operaciones de Software (DevOps) de nuestra Escuela de Posgrado, es emitido en concordancia a la legislación universitaria peruana, en tal sentido tiene la validez nacional e internacional que las leyes y los convenios internacionales le otorgan.  

Requisito suficiencia de idioma extranjero: El estudiante debe demostrar el dominio de un idioma extranjero en nivel intermedio o una lengua nativa, a través de un certificado o la aprobación de un examen de suficiencia, el cual es necesario para obtener el Grado de Maestro y tiene un valor adicional. Ver valor en el TUPA.

¿Por qué estudiar una Maestría en Desarrollo y Operaciones de Software?

Al finalizar la Maestría online en DevOps en la E.P. Newman de Perú alcanzarás un perfil competitivo en DevOps. Obtendrás los conocimientos para:  

  • Visualizar de forma transversal las diferentes herramientas y metodologías aplicables.
  • Controlar el ciclo de vida de las aplicaciones mediante la implementación de sistemas automatizados.
  • Optimizar los procesos de despliegue de las aplicaciones.
  • Gestionar y dirigir estrategias de migración a la nube, así como crear y administrar servicios en la misma.
  • Obtener una perspectiva del entorno real y detectar los problemas más urgentes y recurrentes.

En la E.P. Newman contamos con la experiencia de un claustro de docentes calificados por la RENACYT y el CONCYTEC. El Grado de Maestro en Desarrollo y Operaciones de Software (DevOps) que obtendrás tiene validez en más de 54 países y está reconocido por la SUNEDU de Perú.

Personaliza tu Maestría en Desarrollo y Operaciones de Software (DevOps) con una especialización Americana 🇺🇸

Gracias al convenio firmado entre la Escuela de Posgrado Newman y la universidad americana MIU City University, podrás complementar tu Maestría en Desarrollo y Operaciones de Software (DevOps) con una especialidad Americana.