Maestría en Dirección de Recursos Humanos

Maestría

  • Modalidad: Online
  • Duración: 1 año
  • Créditos: 48 Maestría + 12 Curso de Especialización.
  • Inicio: 8 de mayo 2023
  • Calendario
  • Inversión Perú: S/14.560 (Dto. no aplicado)
  • Inversión Ecuador: 3.640$ (Dto. no aplicado)
  • Facilidades de pago: Financiación con la propia escuela sin costo adicional.
  • Consulta con tu asesor los descuentos disponibles.
  • Requisito de admisión: Título Universitario

Maestría en Dirección de Recursos Humanos

Lidera la gestión de talento humano con la Maestría en Dirección de Recursos Humanos.

La Maestría en Dirección de Recursos Humanos de la Escuela de Posgrado Newman está diseñada para formarte como un directivo capaz de diseñar e implementar planes de acción en cuanto a la gestión del talento humano.

Con una Maestría en Recursos Humanos darás un salto a tu carrera profesional, adquiriendo una visión estratégica sobre desarrollo del talento humano, así como los procesos para medir y generar resultados de valor.

Somos una Escuela de Posgrado peruana licenciada por la SUNEDU. Emitimos Grado con Valor Oficial a Nombre de la Nación, que bajo el amparo del Convenio Andres Bello y en correspondencia a la LOES de Ecuador, es reconocible por la SENESCYT.

¡Comienza al instante! Inscríbete en la Maestría en Dirección de Personas y accede, sin costo adicional, al Programa en Soft Skills y Habilidades Directivas.

 

Licenciada por SUNEDU

Certificaciones adicionales

Tutor Personal

Docencia Online con clases en vivo

Solicita Información

Descargar Sumillas MDR.

La Maestría contiene 48 créditos académicos repartidos en el plan de estudios. Los estudiantes podrán obtener 12 créditos adicionales accediendo al Curso de Especialización en Metodología Ágiles.

Aprende en un campus virtual innovador y amigable que te permitirá acceder a las sesiones en vivo con docentes expertos, donde compartirás inquietudes a través de foros y chats.

Nuestra metodología te permite compaginar tus actividades ,estudia mientras trabajas, sumas conocimientos sin frenar tu ritmo.

   Sesiones en vivo: cuatro (4) clases presenciales virtuales por cada asignatura, las cuales quedarán grabadas para reproducirlas                    en cualquier momento.

    Clases virtuales y recursos de aprendizaje: tendrás acceso a lecciones y recursos didácticos con resúmenes e ideas                                          complementarias del programa, los cuales te ayudarán a seguir correctamente cada asignatura. Podrás ingresar al aula virtual                      en el horario que mejor se ajuste a tus necesidades.

      La actividad de Obtención de Grado (AOG): La AOG es el desarrollo de la actividad de investigación para obtener el grado de                            maestro. Contiene el diseño de la investigación y los resultados de esta, bajo los lineamientos establecidos en las normas legales                    e institucionales vigentes. El desarrollo de la AOG se realiza con el soporte académico de un director de tesis mediante dos                                modalidades: Tesis y Trabajo de investigación, en esta última modalidad se presenta 5 sub modalidades: Investigaciones                                  Aplicadas, Propuesta de Mejora, Proyecto de Inversión, Plan Estratégico y Estudio de Caso.

    Recursos complementarios: herramientas disponibles tales como, Biblioteca virtual, foro de resolución de dudas y programación                    semanal. Contarás con herramientas que harán de tu formación una experiencia enriquecedora.

    Tutor personalizado: contarás con un tutor personal desde el primer día de clases. Un apoyo a tu disposición para resolver todas                    tus inquietudes. ¡Nunca te sentirás solo!

Requisitos de admisión:

Es necesario contar con una Titulación Universitaria, con una duración mínima de cinco años o 10 semestres.

Expediente del postulante:

    • Copia legalizada del Grado Académico (el mismo que debe estar inscrito en el Registro Nacional de Títulos y Grados de la SUNEDU).
    • Copia simple del documento nacional de identidad.
    • Hoja de vida.
    • Formularios web de inscripción.

(*) Los derechos de inscripción no son reembolsables.

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas. 

Prepárate para desempeñar puestos de responsabilidad en el área de la Administración de los Recursos Humanos como:

  • Gerente del área de Recursos Humanos.
  • Gerente de Relaciones Laborales.
  • Business Partner de RRHH.
  • Consultor en Recursos Humanos.
  • Responsable de la gestión del talento.
  • Jefe de Personal.
  • Asesor de RRHH en empresas.

Diploma en Soft Skills y Habilidades Directivas

¡Inicia Ahora!

Los estudiantes admitidos en la E.P Newman, posterior a su matricula darán inicio al Programa en Soft Skills y Habilidades Directivas, con certificación emitida por la Universidad UNIR México y la Escuela de Posgrado Newman.

  • Desarrollarás habilidades que te permitirán fortalecer tu perfil profesional.
  • Aprenderás sobre herramientas enfocadas al liderazgo. 

Fortalecerás tus relaciones interpersonales para el éxito profesional.

Un título mexicano que además de aportar habilidades básicas en el mundo de los negocios obtendrás un certificado internacional con gran valor curricular. Más información.

Curso de Especialización.

Al iniciar la Maestría en Dirección de Recursos Humanos tendrás la oportunidad de realizar un Curso de Especialización en “Metodologías Ágiles”.

El Curso de Especialización es un programa que te facilitara nuevas técnicas, para potenciar aptitudes que te permitirán lograr objetivos trascendentes en una compañía.

Ver modelo de certificación.

Claustro de prestigio y demostrada experiencia.

El claustro de docentes de la Maestría en Recursos Humanos son expertos en gestión de recursos humanos y con amplia experiencia en investigación. La mayoría están calificados por el RENACYT y el CONCYTEC , lo que valida la calidad y experiencia investigadora.

Docentes:


Christopher Niquén Espejo. MBA. 20 años de experiencia en áreas de Recursos Humanos de diferentes empresas. 15 años inmerso en RRHH en la industria extractiva (petróleo y minería). Expertiz en: Reclutamiento y Selección de personal, administración de personal, relaciones laborales, procesos de bienestar de personal, gestión de desempeño y del talento, descripción de estructuras y posiciones, valoración de puestos, compensaciones, Sistemas de Gestion ISO 9001, legislación laboral, entrenamiento y capacitación.

Everth Rolando Najar Ojeda. Profesional del sector bancario con amplia experiencia en la banca múltiple y especialización en microfinanzas. Contador público, magíster en gestión empresarial, maestría concluida en dirección de personas, doctorado en administración( Actualmente en estudios). Cuenta con experiencia docente en gestión crediticia y mentoría en la escuela de Canales del Banco Pichincha.

Rober Aphang Lam. Profesional con 10 años de experiencia en la gestión estratégica de actividades de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), Desarrollo Sostenible y Relaciones Institucionales. Experiencia en negociaciones complejas y manejo de conflictos. Consultor y Docente de Marketing y Comunicación Digital.

Christopher Acevedo Velasco. Magister en Dirección y Gestión de Empresas – MBA de la Universidad de Tarapacá de Chile. Diplomado en Gestión y Habilidades Gerenciales de ESAN. Comunicador Social.

La Escuela de Posgrado Newman se reserva el derecho de realizar cambios por causas de fuerza mayor o no disponibilidad de los expositores.

En la E.P Newman te brindamos una formación de calidad. Somos una institución peruana que licenciada por la SUNEDU y emitimos Grado con Valor Oficial a Nombre de la Nación, y reconocible por la SENESCYT.

Licenciados por la SUNEDU: en Diciembre de 2018 la Escuela de Posgrado Newman fue la institución número 60 licenciada por SUNEDU con Res. Nro. 163-2018-SUNEDU/CD.

Grado con valor oficial: emitidos en concordancia a la legislación universitaria peruana, teniendo validez nacional e internacional que las leyes y los convenios le otorgan.

Reconocible por la SENESCYT: grado reconocido por la SUNEDU y a través del Convenio Andrés Bello, también es reconocible por la SENESCYT, siempre y cuando sea solicitado por el estudiante.

Grado: Maestro en Dirección de Personas.
Institución:  Escuela de Posgrado Newman.
País:  Perú.

Modelo de Grado Oficial.
Link para visualizar Registro del Grado.
Modelo de Certificado de Registro de Grado en SENESCYT – Ecuador.

Importante: El Grado Académico de Maestro en Dirección de Personas de nuestra Escuela de Posgrado, tiene la validez nacional e internacional que las leyes y los convenios internacionales le otorgan.  

Requisito suficiencia de idioma extranjero: El estudiante debe demostrar el dominio de un idioma extranjero en nivel intermedio o una lengua nativa, a través de un certificado o la aprobación de un examen de suficiencia, el cual es necesario para obtener el Grado de Maestro y tiene un valor adicional.
Ver valor en el TUPA.

¿Por qué estudiar una Maestría en Dirección de Recursos Humanos?

Te formarás como un profesional capaz de dirigir y gestionar los recursos humanos de una organización de forma efectiva y competitiva, de acuerdo a los cambios en el contexto empresarial, económico y social:

  • Obtendrás una visión estratégica sobre elementos conceptuales de desempeño profesional.
  • Aumentarás tu capacidad de análisis sobre contenidos normativos según la realidad del país, con relación con la gestión de recursos humanos.
  • Desarrollarás habilidades de dirección con alto sentido de innovación y liderazgo.