Maestría en Dirección Pública

Maestría

  • Modalidad: a distancia
  • Duración: 1 año
  • Créditos: 60 (48 Maestría + 12 Curso de Esp.)
  • Inicio: 7 de noviembre de 2022
  • Cronograma Maestría

Maestría en Dirección Pública - Online

Desarrolla competencias para la evaluación e implementación de la gerencia pública.

A través de la Maestría en Gerencia Pública te formarás como un directivo que comprende la estructura y el funcionamiento del sector público. Aumentarás la capacidad analítica, aplicando técnicas de diagnóstico de la comunicación institucional e instrumentos aplicados al sector. 

Con una Maestría en Dirección Pública, fortalecerás habilidades de liderazgo y de comunicación, necesarias para ejercer una dirección y establecer modelos de gestión efectivos, en el marco de la Gestión Pública.

Somos una Escuela de Posgrado peruana licenciada por la SUNEDU y emitimos Grado con Valor Oficial a Nombre de la Nación.

¡Comienza al instante! Inscríbete en la Maestría en Dirección Pública y accede, sin costo adicional, al Programa en Soft Skills y Habilidades Directivas.

 

Licenciada por SUNEDU

Certificaciones adicionales

Tutor Personal

Docencia Online con clases en vivo

Déjanos tus datos y una asesora estará en contacto. ¡Cupos limitados!

El innovador plan de estudios de la Maestría en Gerencia Pública está comprendido por nueve (9) asignaturas que abordan temas sobre elementos constitutivos de los procesos de modernización administrativa, sus retos y sus circunstancias económicas y políticas:

Descargar Sumillas MDP.

Las asignaturas se desarrollan a distancia, a través de diferentes contenidos sincrónicos y asincrónicos. 

La Maestría en Gestión Pública contiene 48 créditos académicos distribuidos en el plan de estudios. De la misma forma, podrás obtener (no es obligatorio) 12 créditos adicionales accediendo a uno de los Cursos de Especialización, ya sea en Metodología de la Investigación o Dirección de Personas.

Gracias a la metodología de la Maestría en Gerencia Pública, accederás a una formación de calidad desde casa, sin desplazamientos ni barreras de aprendizaje:


Sesiones en vivo:
  contarás con cuatro clases en vivo por cada asignatura de la Maestría. En caso que no puedas participar en la sesión, las clases quedarán grabadas para que puedas acceder a tu plataforma en cualquier momento. 

Clases virtuales y recursos de aprendizaje: aparte de estudiar con clases en directo y grabadas, desde el campus virtual realizarás ejercicios prácticos, tendrás clases magistrales con referentes del sector, y contarás con resúmenes e ideas complementarias de la Maestría. 

Desarrollo de tesis: acompañamiento de un docente guía en el desarrollo del Trabajo de Investigación, en paralelo al avance de la Maestría. 

Recursos complementarios: además recibirás acceso a la biblioteca virtual de UNIR/Newman que cuenta con más de 255 mil libros electrónicos, foro de resolución de dudas y audio libros. 

Tutor personalizado: estarás acompañado (a) por un tutor personal de lunes a viernes, el cual te brindará apoyo académico durante el año de estudios.c

Diploma en Soft Skills y Habilidades Directivas.

¡Inicia ahora!

Los estudiantes admitidos en la Maestría en Dirección Pública posterior a su matrícula, darán inicio al Programa en Soft Skills y Habilidades Directivas, con certificación emitida por la Universidad UNIR México y la E.P. Newman.

      • Desarrollarás habilidades que te permitirán gestionar el tiempo y mantener el foco de los objetivos.
      • Aprenderás sobre creatividad, innovación e intra empoderamiento. 
      • Fortalecerás tus habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.

Un título mexicano que además de aportar habilidades básicas en el mundo de los negocios, obtendrás un certificado internacional de valor curricular.

Más información.

(*) Certificado gratuito para los admitidos en el Proceso de Admisión 2022-1.

 

Una maestría y mucho más: Certificaciones adicionales durante el año.

Con la Maestría en Dirección Pública tienes la posibilidad de cursar programas profesionales que completan tu formación especialmente las áreas relacionadas.

Curso de Especialización.

Los Cursos de Especialización son programas que potencian actitudes personales que permiten lograr objetivos trascendentes para la empresa. Al iniciar la Maestría en Dirección Pública puedes elegir un Curso, ya sea en “Metodología de la Investigación” o “Dirección de Personas”. Según el programa de elección obtendrás una certificación al finalizar.

El Curso de Especialización se compone de tres (3) asignaturas con cuatro (4) créditos cada una:

Plan de estudios Metodología de la Investigación.

    • El plan del Trabajo de Investigación.
    • Elaboración del Marco Teórico y Referencial.
    • Desarrollo de la Investigación y Elaboración del Informe.

Plan de estudios Dirección de Personas.

    • Comportamiento y Desarrollo Organizacional.
    • Habilidades Directivas.
    • Coaching Ejecutivo.

Metodología:
1 clase virtual
1 Recurso de aprendizaje
1 test de evaluación

Exclusivo para admitidos en las Maestrías de la EP Newman hasta el período 2022-1.

Ver modelo de certificación.

Claustro de prestigio y demostrada experiencia.

El claustro de docentes de la Maestría en Gerencia Pública son expertos en dirección de entidades públicas. Actualmente están calificados en los registros del RENACYT y el CONCYTEC, que validan su calidad y experiencia en investigación.

Docentes

La Escuela de Posgrado Newman se reserva el derecho de realizar cambios por causas de fuerza mayor o no disponibilidad de los expositores.

Licenciados por la SUNEDU: en diciembre de 2018 la Escuela de Posgrado Newman fue la institución número 60 licenciada por SUNEDU con Res. Nro. 163-2018-SUNEDU/CD.

Grado con valor oficial: emitidos en concordancia a la legislación universitaria peruana, teniendo validez nacional e internacional que las leyes y los convenios le otorgan.

Grado: Maestro en Dirección Pública.
Institución:  Escuela de Posgrado Newman.
País:  Perú.

Modelo de Grado Oficial.
Link para visualizar Registro del Grado.

Importante: el grado académico de Maestro en Dirección Pública de nuestra Escuela de Posgrado, es emitido en concordancia a la legislación universitaria peruana, en tal sentido tiene la validez nacional e internacional que las leyes y los convenios internacionales le otorgan.  

Requisito suficiencia de idioma extranjero: el estudiante debe demostrar el dominio de un idioma extranjero en nivel básico o una lengua nativa, a través de un certificado o la aprobación de un examen de suficiencia, el cual es necesario para obtener el Grado de Maestro y tiene un valor adicional. Ver valor en el TUPA.

Infórmate sobre el proceso de admisión para la Maestría en Gerencia Pública.

Requisitos de admisión:

Ser graduado de una carrera profesional universitaria, con una duración mínima de cinco años o 10 semestres.

Expediente del postulante:

    • Copia legalizada del Grado Académico (el mismo que debe estar inscrito en el Registro Nacional de Títulos y Grados de la SUNEDU).
    • Copia simple del documento nacional de identidad.
    • Hoja de vida.
    • Formularios web de inscripción.

(*) Los derechos de inscripción no son reembolsables.

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas. 

¿Por qué estudiar una Maestría en Gerencia Pública?

Obtendrás las capacidades necesarias para el análisis de la gestión en el Estado, y del campo político nacional e internacional. Con el Máster también aprenderás a lo siguiente:  

  • Comprender la estructura, el funcionamiento y los procesos del sector público en el desempeño de puestos de dirección y gestión.
  • Incorporar buenas prácticas con los modelos de gestión pública en el entorno de la transparencia y la rendición de cuentas, pudiendo formular y realizar análisis de proyectos públicos.
  • Aplicar competencias de liderazgo y comunicación necesarias para ejercer una dirección eficaz en el marco de la Administración Pública.

A través del Máster , contarás con el acceso a un campus virtual con clases en video, clases en directo, ejercicios prácticos y por supuesto, clases magistrales con referentes del sector del derecho. Nuestros docentes están calificados por la RENACYT y el CONCYTEC. El Grado de Maestro en Dirección Pública tiene validez en más de 54 países y está reconocido por la SUNEDU en Perú y es reconocible por SENESCYT en Ecuador.

Testimonios

José Pilco

Estoy gratamente satisfecho con el MBA Online. Me siento muy motivado, puesto que he tenido la oportunidad de conocer de cerca la realidad empresarial de otros países y cómo la visión de sus emprendedores son un gran ejemplo. Lo recomiendo.

José Pilco
Arequipa - Perú
Iván Alvarado

Es una Maestría muy completa que cuenta con una currícula actual y a la vanguardia de la tecnología. La recomendaría porque aprendí la teoría y la práctica de los mejores profesionales, quienes se desenvuelven en empresas del rubro.

Iván Alvarado
Tacna - Perú
Soledad Guanilo

El MBA cumplió con todas mis expectativas, agregó valor a mi formación profesional fortaleciendo las competencias requeridas por las empresas actuales. Pude compartir experiencias con profesionales altamente capacitados. Recomendaría realizar estos estudios, en escuelas de postgrado debidamente certificadas y licenciadas como es el caso de la EP Newman.

Soledad Guanilo
Lima - Perú
1
Hola
Powered by