Dr. José Antonio Clemente Almendros 

Formación:

Doctorado en Programa de Finanzas, Cum Laude (CEU-Elche). Es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (UV) y cuenta también con un Executive Master Business Administration (IEDE). Ha realizado el Máster Bursátil y Financiero (FEBF), además de un Advanced Management Program-AMP (IE), un Postgrado en Control de Gestión por ESADE y varios programas superiores en Empresa Familiar. Posee varias certificaciones financieras internacionales de máximo nivel: CIIA®, CEVE®. 

Experiencia:

Desde 2010 desarrolla su actividad profesional como asesor financiero y de la alta dirección (reestructuraciones de deuda, planes de viabilidad, reorganización de empresas,…), así como economista forense-REFor-CGCEE, más concretamente como perito judicial, situaciones pre-concursales, experto independiente en planes de viabilidad RD 3/2009… Durante 1995-2010 fue jefe de contabilidad, director financiero y asesor financiero. También es profesor invitado en universidades europeas de Alemania, Bélgica, República Checa, Irlanda, Polonia

Dr. Alejandro Díaz Peláez 

Formación:

Tiene un Pregrado en Estadística de la Universidad de Medellín, Colombia. Luego realizó sus estudios para obtener una MsC en Sistemas de Información de la Université de Sherbrooke, Sherbrooke, Canadá. Mas tarde realizó estudios y donde ahora es Candidato a PhD en Administración de la Universidad Católica de Argentina, Buenos Aires, Argentina.

Experiencia:

Ha sido ejecutivo de empresas, asesor en organizaciones, investigador y docente en diferentes universidades. Sus áreas de trabajo han sido la Metodología de Investigación, Análisis de Datos, Planeación Estratégica, Control de Gestión y Gobierno Corporativo. Como asesor de empresas ha realizado aportes en Diseño Organizacional, Mejora Continua, Análisis de Procesos, Planeación Estratégica y en Gobierno Corporativo en diferentes países. Como ejecutivo se ha desempeñado tanto en el área académica como Secretario de Facultada de Administración de la Universidad de los Andes en Bogotá, Colombia y como Director de Planeación de la Universidad Icesi de Cali, Colombia. En el área del sector real como Director General de Mipymes e en grandes empresas como por ejemplo Secretario de la Previsora Compañía de Seguros de Colombia, Director Centro de Información Técnica de Interconexión Eléctrica – ISA de Colombia, Gerente General de la Integradora Cafeticultores de Chiapas entre otras.

Dra. Johanna Trujillo Díaz

Formación:

Estudiante de Doctorado en Planeación Estratégica y Dirección de Tecnología de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla. Maestra en Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana e Ingeniera Industrial de la Universidad Católica de Colombia 

Experiencia:

Ha sido docente para pregrado y posgrado de la Universidad Católica de Colombia por siete años, luego por dos años de la Escuela Colombiana de Ingeniería, actualmente se desempeña como profesor de la UNAD en la Especialización en gerencia en procesos logísticos en redes de valor.  

Ha sido Consultora y ha trabajado durante 10 años, con experiencia profesional como Director Administrativo y financiero para Control SIA Ltda, Assistant Manager HR Head Quare para Samsung Electronics Colombia S.A. (SAMCOL), Profesional Universitario para el Hospital Occidente de Kennedy E.S.E. y Coordinador Administrativo y Financiero para Gishi Motors Ltda. 

Dra. María E. Bahamondes Rosado

Formación:

Doctorado en Administración, Magister en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Privada de Tacna y Economista de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.

Experiencia:

Más de 37 años de experiencia laboral en la administración pública y privada ocupando cargos de responsabilidad como Asesora de la Asamblea Regional-Tacna, Moquegua y Puno (Comisión de Presupuesto) y Cámara de Comercio de Tacna (Asesoría Técnica en la Elaboración de Perfiles Agroindustriales y otros), Directora de la Dirección Regional de Circulación Terrestre, entre otros, como Especialista en la Dirección Regional de Producción, actualmente laborando en la Dirección Regional de Vivienda-Región Tacna. Más de 18 años de docencia universitaria en pre y postgrado en instituciones como la Escuela de Posgrado Newman, Universidad Privada de Tacna, Universidad José Carlos Mariátegui de Moquegua (Escuela de Postgrado) y cargo de Rectora en Escuela de Posgrado Newman; además de asesora en trabajos de Investigación, así como Jurado Examinador y de Defensa para optar grados profesionales y de magíster. Asignada como responsable de Comités de Acreditación de Calidad.

Dr. Jehovanni F. Velarde Molina

Formación:

Doctorado en Administración por la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna. Magister en Gestión de Personas y Administración de Talento por la Universidad de Tarapacá de Chile. Magister en Administración de Negocios por la Escuela de Posgrado Newman. Ingeniero Comercial por la Universidad Privada de Tacna. Ingeniero en Administración de Empresas por la Universidad de Tarapacá de Chile. 

Experiencia:

Diez años de experiencia en administrar, analizar y diagnosticar el comportamiento organizacional. Ponente, capacitador, asesor y docente en instituciones como la Escuela de Postgrado Neumann, Escuela de postgrado Jorge Basadre Grohman, Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Universidad Privada de Tacna. Gerente general en Fixing Up Consulting E.I.R.L. Director de Investigación de la Escuela de Posgrado Newman. Investigador RENACYT, Grupo MR, Nivel II. Director de la Revista Científica Neumann Business Review de la Escuela de postgrado Neumann. Oficial de reserva  con el grado de Teniente del Ejército del Perú. 

Mg. Giomar W. Moscoso Zegarra 

Formación:

Doctorando en Contabilidad y Auditoría. Magíster en Ciencias con mención en Auditoría por la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna. Magister en Administración y Negocios por la Escuela de Posgrado Newman. Ingeniero Comercial de la Universidad de Tarapacá de Chile. Contador Público Colegiado. Licenciado en Administración por la Universidad de Tarapacá de Chile 

Experiencia:

Experiencia en la labor contable en el sector público y privado. Investigador principal y profesor ordinario de la Escuela de Posgrado Newman. Investigador responsable de: Tributación y Sistemas Impositivos Investigador asociado de: Ingeniería de Sistemas y Comunicación. Pro-rector de la Escuela de Postgrado Neumann. Investigador RENACYT, Grupo MR, Nivel I. Director de la Revista Científica Iberoamerican Business Journal de la Escuela de posgrado Newman. Jefe de licenciamientos y procesos relacionados con la SUNEDU.  

1
Hola
Powered by