MBA Semipresencial

Maestría

  • Modalidad: Semipresencial
  • Duración: 1 año
  • Créditos: 60 (48 Maestría + 12 Curso de Esp.)
  • Inicio: 31 de octubre de 2022
  • Cronograma Maestría
  • Elemento de lista

Maestría en Administración de Negocios (MBA)

Desarrolla tus habilidades directivas con visión estratégica.

La Maestría en Administración de Negocios te formará como un directivo capaz de tomar decisiones efectivas, resolver problemas e innovar en el competitivo mundo de los negocios a través de sesiones en vivo, tutor personal y los mejores docentes.

Con la Maestría en Administración de Empresas darás el paso definitivo a tu carrera profesional, adquiriendo una visión global y estratégica de áreas tan importantes como el  marketing, operaciones, capital humano o contabilidad, así como conocimientos de transformación digital e innovación, determinantes en cualquier sector empresarial.

Somos una Escuela de Posgrado peruana licenciada por SUNEDU. Emitimos Grado con Valor Oficial a Nombre de la Nación, que bajo el amparo del Convenio Andrés Bello y en correspondencia a la LOES de Ecuador, es reconocible por SENESCYT. Estudia tu MBA con la máxima garantía.

¡Comienza ahora! Inscríbete en la Maestría en Administración de Negocios e inicia sin costo adicional, un Diploma en Soft Skills y Habilidades Directivas por la Universidad Internacional de la Rioja México (UNIR México).

 

Licenciada por SUNEDU

Certificaciones adicionales

Tutor Personal

Docencia Online con clases en vivo

Déjanos tus datos y una asesora estará en contacto:

La Maestría en Administración de Negocios (MBA) cuenta con un plan de estudios innovador, comprendido por 10 asignaturas que abordan temas en gestión de los negocios transformando el aprendizaje en experiencias. Está distribuido de la siguiente forma:

Descargar Sumillas MBA.

El MBA contiene 48 créditos académicos distribuidos en el plan de estudios. De la misma forma, podrás obtener 12 créditos adicionales accediendo gratuitamente a uno de los Programas de Postgrado Avanzados, ya sea en Metodología de la Investigación o Dirección de Personas.

Aprende en un campus virtual innovador y amigable que te permitirá acceder a las sesiones en vivo del MBA, con docentes expertos, prácticos recursos de aprendizaje, y por supuesto, compartirás inquietudes con tus profesores a través de foros y chats.

La metodología que te permite compaginar tus actividades y tu Maestría MBA. Estudia mientras trabajas, realiza diferentes actividades, con nuestra metodología sumas conocimientos sin frenar tu ritmo.

    • Sesiones en vivo: cuatro (4) clases presenciales virtuales por cada asignatura, las cuales quedarán grabadas para reproducirlas en cualquier momento.
    • Clases virtuales y recursos de aprendizaje: tendrás acceso a lecciones y recursos didácticos con resúmenes e ideas complementarias del programa, los cuales te ayudarán a seguir correctamente cada asignatura. Podrás ingresar al aula virtual en el horario que mejor se ajuste a tus necesidades.
    • Desarrollo de tesis: a partir de noviembre del 2021, la tesis se desarrollará a través de la asignatura “Diseño y Desarrollo de Tesis”. Desde el inicio del programa aprenderás cómo realizar tu trabajo, acompañado inicialmente del docente del curso y después con un guía e informante de tesis que te asesorarán de manera personalizada.
    • Recursos complementarios: herramientas disponibles tales como, Biblioteca virtual, foro de resolución de dudas y programación semanal. Contarás con herramientas que harán de tu formación una experiencia enriquecedora.
    • Tutor personalizado: contarás con un tutor personal desde el primer día de clases. Un apoyo a tu disposición para resolver todas tus inquietudes. ¡Nunca te sentirás solo!
    • Seminario internacional presencial: se desarrolla a través de sesiones virtuales; sin embargo, debido a la coyuntura actual (períodos anteriores se desarrollaba durante un fin de semana en la ciudad de Tacna – Perú).

Diploma en Soft Skills y Habilidades Directivas

¡Inicia Ahora!

Los estudiantes admitidos en la Maestría en Administración de Negocios de la E.P Newman, posterior a su matricula darán inicio al Programa en Soft Skills y Habilidades Directivas, con certificación emitida por la Universidad UNIR México y la Escuela de Posgrado Newman.

      • Desarrollarás habilidades que te permitirán fortalecer tu perfil profesional.
      • Aprenderás sobre herramientas enfocadas al liderazgo. 
      • Fortalecerás tus relaciones interpersonales para el éxito profesional.

Un título mexicano que además de aportar habilidades básicas en el mundo de los negocios obtendrás un certificado internacional con gran valor curricular.

Más información.

(*) Certificado gratuito para los admitidos en el Proceso de Admisión 2022-1.

 

Una maestría y mucho más: Certificaciones adicionales durante el año.

Con el MBA tienes la posibilidad de cursar sin costo añadido, programas profesionales que completan tu formación especialmente las áreas relacionadas.

1.Curso de Especialización.

Especialízate en diversas disciplinas de la administración y los negocios cursando un Programa de Postgrado Avanzado.

Al iniciar la Maestría en Administración de Negocios tendrás la oportunidad de elegir un Curso de Especialización, ya sea en “Metodología de la Investigación” o “Dirección de Personas”. Según el Curso de elección obtendrás la certificación al finalizar.

Los Cursos de Especialización son programas que te facilitarán nuevas técnicas, para potenciar aptitudes que te permitirán lograr objetivos trascendentes en una compañía.

Podrás elegir el que más se adecue a tus intereses entre:

Plan de estudios Metodología de la Investigación.

          • El plan del Trabajo de Investigación.
          • Elaboración del Marco Teórico y Referencial.
          • Desarrollo de la Investigación y Elaboración del Informe.

Plan de estudios Dirección de Personas.

          • Comportamiento y Desarrollo Organizacional.
          • Habilidades Directivas.
          • Coaching Ejecutivo.

Metodología:
1 clase virtual.
1 Recurso de aprendizaje.
1 test de evaluación.

El Curso se compone de tres (3) asignaturas con cuatro 4 créditos cada una.
Exclusivo para admitidos en las Maestrías de la EP Newman hasta el período 2022-01.

Ver modelo de certificación.

 

2. Certificaciones Progresivas durante el año de estudios:

Por el avance de cinco (5) asignaturas el estudiante de la Maestría en Administración de Negocios accede a dos certificaciones progresivas:

        • Certificación Progresiva en Dirección Estratégica.
        • Certificación Progresiva en Transformación Digital (u Organizaciones Empresariales).

Títulos complementarios especializados en tu área de interés.

Precio Certificación Progresiva: US$ 30.

Claustro de prestigio y demostrada experiencia

El claustro de profesores de esta Maestría en Administración de Negocios (MBA) son expertos en el sector del comercio internacional, la administración de empresas y la gestión de negocios. Tienen amplia experiencia en el campo en el que se han desarrollado y muchos están calificados en los registros de RENACYT y CONCYTEC que validan su calidad y experiencia investigadora.

Docentes

MBA Giomar Moscoso, Doctor (c) en Contabilidad y Auditoría, Maestro en Administración de Negocios – MBA, Maestro en Ciencias en Contabilidad y Auditoría. Ingeniero Comercial, Licenciado en Administración de Empresas y Contador Público Colegiado. Experiencia directiva en gestión financiera y de procesos, en empresas privadas y entidades públicas. Investigador en Ciencia y Tecnología reconocido por CONCYTEC (REGINA).

 

Alan Josué Prado Gómez. Graduado MBA por Centrum PUCP Graduate Business SchooL, estudios de maestría en Finanzas Corporativas por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Contador Público de la Universidad Nacional de San Agustín(UNSA). Docente pre, extensión y posgrado en instituciones como TECSUP, Proavance y Universidad Católica San Pablo (UCSP).

 

Christian Javier Briceño Weiss. Ingeniero industrial bilingüe con maestría en Marketing y master en Marketing Science. Experiencia en consultoría, gestión técnico-comercial, innovación y sostenibilidad. Docente universitario de cursos de design thinking, gestión y dirección de empresas, innovación y emprendimiento.

 

 

Christopher Niquén Espejo. MBA. 20 años de experiencia en áreas de Recursos Humanos de diferentes empresas. 15 años inmerso en RRHH en la industria extractiva (petróleo y minería). Expertise en: Reclutamiento y Selección de personal, administración de personal, relaciones laborales, procesos de bienestar de personal, gestión de desempeño y del talento, descripción de estructuras y posiciones, valoración de puestos, compensaciones, Sistemas de Gestion ISO 9001, legislación laboral, entrenamiento y capacitación.

 

Franco Oviedo Anguis
 

Franco Ramiro Oviedo Angüis. Ingeniero Comercial de la Universidad de Tarapacá Arica, Chile, con un Master en Investigación de Organizaciones de la Universidad de Bordeaux, Francia, y un MBA en Dirección General de Empresas, IEDE Business School de Madrid, España de la Universidad Europea de Madrid asociado a Laureate Internacional Universities. Actualmente se desempeña como Subgerente Regional Agrario en el Programa de Gobierno Regional de Lima Metropolitana. Docente universitario en Universidad de Ciencias Aplicadas.

Gino Felix Dodero Ortiz de Zevallos. Master of Business Administration EP Newman. Diplomado en Formulación de Planes de Negocio y en Gerencia de Proyectos bajo la metodología del Project Management Institute – PMI. Docente Investigador, especialista en finanzas y banca. Amplia experiencia docente.

 

 

Hernán L. Cárcamo

Hernán Luis Cárcamo Cavagnaro. Magíster en Administración con mención en Finanzas por la Universidad ESAN. Ingeniero Electrónico por la Universidad Nacional de Ingeniería, con sólida experiencia en tecnologías de última generación. Docente en la UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA y la UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES.

Jehovanni Fabricio Velarde Molina. Doctor en Administración, con 10 años de experiencia en administrar, analizar y diagnosticar el comportamiento organizacional, ponente, capacitador y docente en distintas universidades en Tacna, cuenta con una Maestría en gestión de Personas – UTA, también con un MBA de la EP NBS y tiene el cargo de Gerente general en Fixing Up Consulting E.I.R.L.,. Calificado como Docente Investigador RENACYT, Nivel II.

 

Jeymi Fabiola Arias Hancco. Doctora en Administración; con experiencia en el sector privado y empresarial. Con experiencia docente, tutoría estudiantil, manejo de proyectos y responsabilidad social. Experiencia en Acreditación, gestión y aseguramiento de la calidad. Experiencia en Investigación Científica y manejo de bases de datos estadísticos. 

 

 

Jorge Eduardo Muro Arbulú. MBA, con experiencia laboral en negociaciones y manejo de crisis. Experto negociación, en teoría de juegos, gestión de conflictos; y métodos cuantitativos aplicados a negocios y empresas.

 

 

 

Karin Yanet Supo Gavancho. Ing. Informática y Sistemas, Magíster Eléctrica, área de Métodos de apoyo a la decisión (PUC-RJ-BRASIL), Doctor En Educación. Con 15 años de experiencia como docente en las diferentes universidades del Sur Perú. Siguiendo la línea de investigación en Inteligencia Artificial.

 

 

Mariella del Barco Herrera. Abogada titulada y Master (MBA) por la Universidad de Lima, con experiencia de más de quince años en regulación del mercado de capitales. Gestora de resultados en la administración pública y privada, líder de equipos multidisciplinarios de más de 50 personas con resultados comprobados a corto plazo, dentro de un ambiente de trabajo íntegro y comprometido con la gestión. Desarrollo de análisis legal y administrativo con enfoque a resultados.

 

Milner David Liendo Arevalo. Master en Infraestructura Inteligente Smart City en la Universidad Internacional Isabel I. Amplia experiencia en docencia universitaria. 

 

 

 

Rober Aphang Lam. Profesional con 10 años de experiencia en la gestión estratégica de actividades de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), Desarrollo Sostenible y Relaciones Institucionales. Experiencia en negociaciones complejas y manejo de conflictos. Consultor y Docente de Marketing y Comunicación Digital.

 

 

Yván Francisco Diaz Zelada. Asesor de empresas e investigador reconocido por CONCYTEC. Doctorando en Administración, graduado con distinción máxima como MBA del Master en Dirección y Gestión de Empresas (Chile), titulado del Programa de Administración Bancaria por CENTRUM Católica (Perú). Estudios en ingeniería comercial en la Universidad Tarapacá de Chile. Ingeniero Colegiado. Director Académico en la Escuela de Posgrado Newman. Ex Funcionario de Negocios para el Banco de Crédito BCP.

 

Marjorie Delgado Rospigliosi. Abogada por la Universidad Católica Santa María. Magíster en Gestión Pública por la Universidad Cesar Vallejo. Candidata a Magíster en Derecho Internacional Económico por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cuenta con 15 años de experiencia en el sector público en resolución de aspectos jurídicos en Derecho Internacional, así como experiencia en docencia universitaria a nivel de pre y post grado. Conciliadora extrajudicial registrada ante el Ministerio de Justicia.

 

La Escuela de Posgrado Newman se reserva el derecho de realizar cambios por causas de fuerza mayor o no disponibilidad de los expositores.

En la E.P Newman te brindamos una formación de calidad. Somos una institución peruana que por estar licenciada por SUNEDU y emitimos Grado con Valor Oficial a Nombre de la Nación, que bajo el amparo del Convenio Andrés Bello y en correspondencia a la LOES de Ecuador, es reconocible por SENESCYT.

Licenciados por SUNEDU: En Diciembre de 2018 la Escuela de Posgrado Newman fue la institución número 60 licenciada por SUNEDU con Res. Nro. 163-2018-SUNEDU/CD.

Grado con valor oficial: Emitidos en concordancia a la legislación universitaria peruana, teniendo validez nacional e internacional que las leyes y los convenios le otorgan.

Reconocible por SENESCYT: Grado reconocido por SUNEDU, que bajo el amparo del Convenio Andrés Bello y en correspondencia a la LOES de Ecuador, es reconocible por SENESCYT si se solicita.

Grado: Maestro en Administración de Negocios.

Institución:  Escuela de Posgrado Newman.

País:  Perú.

Modelo de Grado Oficial

Link para visualizar Registro del Grado

Modelo de Certificado de Registro de Grado en SENESCYT – Ecuador


Importante: El Grado Académico de Maestro en Administración de Negocios de nuestra Escuela de Posgrado, es emitido en concordancia a la legislación universitaria peruana, en tal sentido tiene la validez nacional e internacional que las leyes y los convenios internacionales le otorgan.  

Requisito suficiencia de idioma extranjero: El estudiante debe demostrar el dominio de un idioma extranjero en nivel intermedio o una lengua nativa, a través de un certificado o la aprobación de un examen de suficiencia, el cual es necesario para obtener el Grado de Maestro y tiene un valor adicional. Ver valor en el TUPA.

MIU City University Miami

Los alumnos del MBA de la Escuela de Posgrado Newman, una vez concluidos sus estudios, pueden optar por un título oficial: “Master of Science in International Business Administration” de MIU City University Miami.

Esta Maestría, otorga un título oficial de los Estados Unidos de América (USA), cuenta con 42 US Credits y tiene el respaldo de la acreditación otorgada por la “Accrediting Council for Independent Colleges and Schools (ACICS)”

Los egresados de la Escuela de Posgrado Newman podrán convalidar hasta el 50% de los créditos del Master of Science in International Business Administration de la MIU. De esta manera, cursando las asignaturas complementarias, podrán obtener el título oficial americano. Las clases se imparten de manera Online y pueden ser en Inglés o Español, según la decisión del estudiante.

No dudes en consultar los detalles con tu Tutor y/o Asesor de la Escuela de Posgrado Newman. Es una excelente oportunidad de obtener un segundo título oficial, aumentar tu networking y formarte con Doctores y expertos del mundo empresarial bajo el paraguas de una Universidad reconocida y acreditada en Estados Unidos.

Más Información. 

Infórmate sobre el proceso de admisión para la Maestría en Administración de Negocios.

Requisitos de admisión:

Ser graduado de una carrera profesional universitaria, con una duración mínima de cinco años o 10 semestres.

Expediente del postulante:

  • Copia legalizada del Grado Académico (el mismo que debe estar inscrito en el Registro Nacional de Títulos y Grados de la SUNEDU).
  • Copia simple del documento nacional de identidad.
  • Hoja de vida.
  • Formularios web de inscripción.

(*) Los derechos de inscripción y matrícula no son reembolsables.

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas. 

¿Por qué una Maestría en Administración de Negocios?

Con la Maestría en Administración de Empresas obtendrás las habilidades y conocimientos necesarios para avanzar tu formación 360 como directivo, y dar un salto a tu carrera profesional:

  • Aumentarás tu capacidad de análisis y podrás elaborar propuestas de valor.
  • Obtendrás una visión estratégica de las principales áreas de una empresa.
  • Desarrollarás tu sentido crítico y dominio práctico de herramientas de gestión.
  • Te formarás en la transformación digital y mejora continua.
  • Siempre con el apoyo del tutor personal y metodología de tiempo flexible, podrás combinar con éxito los estudios con tu vida laboral y profesional.

Conseguirás un Grado de Maestro en Administración de Negocios, reconocido por SUNEDU en Perú, con validez en más de 54 países, a través de la experiencia de docentes calificados por RENACYT y CONCYTEC. Con una propuesta que permite que desarrolles tu tesis en paralelo a la asignaturas de la Maestría.

Testimonios

José Pilco

Estoy gratamente satisfecho con el MBA Online. Me siento muy motivado, puesto que he tenido la oportunidad de conocer de cerca la realidad empresarial de otros países y cómo la visión de sus emprendedores son un gran ejemplo. Lo recomiendo.

José Pilco
Arequipa - Perú
Iván Alvarado

Es una Maestría muy completa que cuenta con una currícula actual y a la vanguardia de la tecnología. La recomendaría porque aprendí la teoría y la práctica de los mejores profesionales, quienes se desenvuelven en empresas del rubro.

Iván Alvarado
Tacna - Perú
Soledad Guanilo

El MBA cumplió con todas mis expectativas, agregó valor a mi formación profesional fortaleciendo las competencias requeridas por las empresas actuales. Pude compartir experiencias con profesionales altamente capacitados. Recomendaría realizar estos estudios, en escuelas de postgrado debidamente certificadas y licenciadas como es el caso de la EP Newman.

Soledad Guanilo
Lima - Perú
1
Hola
Powered by