Maestría en Marketing Digital
Maestría
- Modalidad: Online
- Duración: 1 año
- Créditos: 48 Maestría + 12 Curso de Especialización.
- Inicio: 5 de mayo 2025
- Calendario
- Inversión Perú: S/15.408 (Dto. no aplicado)
- Inversión Ecuador: $3.936 (Dto. no aplicado)
- Inversión Bolivia: Bs 29.640 (Dto. no aplicado)
- Facilidades de pago: Financiación con la propia escuela sin costo adicional.
- Consulta con tu asesor / Descuentos desde 40%
- Requisito de admisión: Título Universitario
Fórmate con la Maestría en Marketing Digital y especialízate en publicidad digital, SEM, SEO o Social Media. Clases online en vivo. ¡Infórmate!
Conviértete en un experto en Marketing Digital y lidera las ventas.
La Maestría en Marketing Digital de la Escuela de Posgrado Newman te formará como un experto en las últimas tendencias del marketing aplicado al mundo empresarial y a la transformación digital. Aprenderás a desarrollar estrategias de SEO y SEM, performance marketing, redes sociales, mobile, email marketing o inbound marketing.
Nuestra Maestría en Marketing Digital te enseñará a detectar oportunidades, a tomar decisiones y a definir estrategias de marketing y publicidad online.
Somos una Escuela de Posgrado peruana licenciada por la SUNEDU. Emitimos Grado con Valor Oficial a Nombre de la Nación, que bajo el amparo del Convenio Andrés Bello, en correspondencia a la LOES de Ecuador, es reconocible por la SENESCYT y reconocible en Bolivia por la Universidad Autónoma Tomás Frías.
¡Comienza al instante! Inicia tu proceso de admisión en la Maestría en Dirección del Marketing y accede sin costo adicional al Programa en Soft Skills y Habilidades Directivas por la Universidad Internacional de la Rioja México (UNIR México).
Licenciada por SUNEDU
Certificaciones adicionales
Tutor Personal
Docencia Online con clases en vivo
Solicita Información sobre la maestría en marketing
¿Por qué estudiar una Maestría en Marketing Digital?
- Diseñar y desarrollar un Plan de Marketing Digital desde cero.
- Gestionar y planificar campañas de Publicidad online (SEM, Social Ads, publicidad programática).
- Elaborar, poner en marcha, monitorizar y optimizar un Plan de Social Media.
- Definir y ejecutar estrategias de Marketing para todos los canales
- Implementar estrategias de Comunicación Digital y Marketing de Contenidos.
- Aplicar herramientas innovadoras como UX, la automatización o la gestión de CRM a tu estrategia de marketing.
- Diseñar una estrategia de posicionamiento web y móvil a través de técnicas SEO y ASO.
Revisa nuestro programa Marketing Digital.
La Maestría contiene 48 créditos académicos repartidos en el plan de estudios. Los estudiantes podrán obtener 12 créditos adicionales accediendo gratuitamente al Curso de Especialización en Metodologías Ágiles.
Gracias a los más de 10 años de experiencia en educación a distancia, en La Escuela de Posgrado Newman contamos con una innovadora metodología online. Esta metodología es uno de los valores más importantes para nuestros alumnos, junto con la asesoría y la atención personalizada. Obtendrás un aprendizaje eficaz, efectivo y eficiente.
¿En qué consiste la metodología de E.P Newman?
Sesiones en vivo: Tendrás seis sesiones en vivo por asignatura en horario de tarde y con opción de verlas en diferido. Podrás diseñar tu horario en base a tu propio ritmo, necesidades y disponibilidad.
Micro Learning: Se trata de un método de aprendizaje muy eficiente y cómodo que se realiza mediante vídeos con una duración entre 5 y 10 minutos con los contenidos educativos claves. Te proporcionará una educación continua y de calidad con la mayor flexibilidad y de forma totalmente accesible desde cualquier dispositivo electrónico (celular, laptop, tablet.)
Flipped classroom: El modelo pedagógico del aula invertida consiste en que recibirás los materiales de didácticos antes de la clase para poder estudiarlos previamente y así, en las sesiones, podrás trabajar de forma práctica sobre ellos, consolidando de este modo los conocimientos en clase y resolviendo las posibles dudas con el profesor.
Campus virtual: Estudia en metodología a distancia con todos los recursos de una maestría presencial: programación semanal, biblioteca virtual, foros y chats, material didáctico extra, test de autoevaluación, etc.
Actividad de Obtención de Grado (Tesis): La Tesis o Actividad de Obtención de Grado es el desarrollo de la actividad de investigación con el objetivo de obtener el grado en maestro. Comprende tanto el diseño de la investigación como los resultados de esta, siempre bajo los lineamientos establecidos en las normas legales e institucionales vigentes. Para el desarrollo de la Actividad de Obtención de Grado o Tesis contarás con el apoyo de un Director de Tesis y desde el inicio de la maestría cursarás 2 asignaturas (Metodologías de la Investigación I y Metodologías de la Investigación II) que te ayudarán adquirir competencias clave para desarrollar con éxito tu tesis.
Tutor personal: Todos nuestros maestrantes cuentan desde el primer día con un tutor académico asignado. Con él podrás resolver dudas y consultas. Estarás en contacto directo y te apoyará en todo lo que puedas necesitar.
Requisitos de admisión en la maestría en marketing digital online:
Es necesario contar con una Titulación Universitaria.
Expediente del postulante:
- Copia legalizada del Grado Académico (el mismo que debe estar inscrito en el Registro Nacional de Títulos y Grados de la SUNEDU).
- Copia simple del documento nacional de identidad.
- Hoja de vida.
- Formularios web de inscripción.
(*) Los derechos de reserva no son reembolsables.
La maestría te ofrece numerosas salidas profesionales en puestos cualificados y de responsabilidad. Muchas son profesiones emergentes que demandan un perfil especialista en Marketing y en el desarrollo de proyectos digitales.
Con la Maestría en Marketing Digital podrás trabajar como:
- Área Marketing: Director de Marketing, Brand Manager, Jefe de Producto.
- Área de Publicidad: Dirección de Cuentas, Supervisor, Ejecutivo.
- Investigador y Consultor de Marketing.
- Responsable de Marketing Digital.
- Empresarios dueños de pequeñas y medianas empresas.
Diploma en Soft Skills y Habilidades Directivas
¡Inicia Ahora!
Los estudiantes admitidos en la Maestría en Dirección de Marketing de la E.P Newman, posterior a su matricula darán inicio al Programa en Soft Skills y Habilidades Directivas, con certificación emitida por la Universidad UNIR México y la Escuela de Posgrado Newman.
Desarrollarás habilidades que te permitirán fortalecer tu perfil profesional.
- Aprenderás sobre herramientas enfocadas al liderazgo.
- Fortalecerás tus relaciones interpersonales para el éxito profesional.
Un título mexicano que además de aportar habilidades básicas en el mundo de los negocios obtendrás un certificado internacional con gran valor curricular. Más información.
Curso de Especialización.
Al iniciar la Maestría en Marketing Digital tendrás la oportunidad de realizar un Curso de Especialización en “Metodologías Ágiles”.
El Curso de Especialización es un programa que te facilitara nuevas técnicas, para potenciar aptitudes que te permitirán lograr objetivos trascendentes en una compañía.
Claustro de prestigio y demostrada experiencia en la maestría en marketing digital y comunicación.
El claustro de docentes de la Maestría en Marketing son expertos en gestión, marketing e investigación de mercados. Actualmente están calificados en los registros del RENACYT y el CONCYTEC, que validan su calidad y experiencia en investigación.
Docentes:
Enrique Alejandro Cabellos Barboza. Máster en Derecho, Economía, Gestión, con mención en Gestión y Administración de Empresas por la Université de Bordeaux – IAE. Maestro en Administración de Negocios por Neumann Business School e Ingeniero Comercial por la Universidad Privada de Tacna. Consultor con experiencia y formación en marketing y estrategia empresarial. Inversionista profesional y gestor de fondos. Docente de nivel superior con más de 10 años de experiencia en los campos de Marketing, Proyectos de inversión y afines. Docente de nivel superior con más de 10 años de experiencia en pre y post grado con dictado de asignaturas relacionadas al marketing empresarial, proyectos de inversión, administración, estrategia, innovación, investigación, branding, entre otros. Experiencia como coordinador de investigación y de la escuela de administración. Emprendedor y consultor en negocios, así como gestor de fondos de inversión y trader profesional.
Eduardo Antonio Ramal Álvarez. Ingeniero Comercial titulado en la especialidad de Economía, Administrador, Maestro en Dirección Estratégica y Máster en Comercio Internacional. Experiencia profesional de 10 años en actividades de gestión, planeamiento y administración en los sectores: eléctrico, telecomunicaciones, banca, educación superior y gubernamental. Docente de educación superior en universidades peruanas y escuelas de Posgrado.
Franchesca Fiorella Rodriguez Rivera.Formadora de formadores y docente universitaria. Periodista, Escritora y Comunicadora Social experta en marketing, Master en Comunicación Estratégica en las Organizaciones, y Master en Gobierno de organizaciones. Coach certificada, especialista en manejo de crisis y responsabilidad social con especialización en “Humanidades para Directivos”; experta en Proyectos de Innovación Pedagógica y en el mecanismo de Obras por Impuestos.
Gilbert Chura Quispe. Docente investigador RENACYT con publicaciones en WOS y Scopus. Especialista en redacción académica y científica, estadística aplicada a la investigación, tecnologías educativas en la comprensión y producción de Textos. Asesor de trabajos de investigación y tesis de pregrado y postgrado. Revisor de pares en revistas de alto impacto. Cuenta con experiencia como docente de educación básica regular, educación superior universitaria en pre y postgrado en cursos de metodología de investigación o seminarios de tesis. Docente innovador y didáctico de diferentes instituciones de educación básica y superior como Universidad Privada de Tacna, Universidad Nacional de Jaén, Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Universidad César Vallejo, Universidad Católica San Pablo y Escuela de Postgrado de Newman.
Karla Poggi Manrique. Experta en Responsabilidad Social y Valor Compartido, Formadora de Formadores, Especialista e Comunicación Estratégica, Manejo de Crisis, Gobierno Corporativo y mecanismo de Obras por Impuestos OXI. Escritora y periodista. Editora de libros y revistas.
Paola Patricia Salazar Moreno. MBA, E.P. Newman – Perú. Profesional en Marketing y Negocios Internacionales, U. Sergio Arboleda – Col. Experiencia en mercadeo, comunicación estratégica, copywriter, arquitectura web, green marketing, social media marketing. Docente y coordinador de titulación en la EPN.
Andrea Carrasco Orozco
La Escuela de Posgrado Newman se reserva el derecho de realizar cambios por causas de fuerza mayor o no disponibilidad de los expositores.
Somos una institución peruana licenciada por SUNEDU y emitimos Grado con Valor Oficial a Nombre de la Nación.
Licenciados por SUNEDU: En Diciembre de 2018 la Escuela de Posgrado Newman fue la institución número 60 licenciada por SUNEDU con Res. Nro. 163-2018-SUNEDU/CD. Por tanto, nuestras titulaciones son grados con valor oficial, emitidos en concordancia a la legislación universitaria peruana, teniendo la validez nacional e internacional que las leyes y los convenios le otorgan.
Link para visualizar Registro del Grado – Perú
Homologación internacional del Grado:
- Ecuador: bajo el amparo del Convenio Andrés Bello y en correspondencia a la LOES de Ecuador, nuestro grado es reconocible por SENESCYT.
Proceso para el reconocimiento del Grado en SENESCYT. Más información
Modelo de Certificado de Registro de Grado en SENESCYT – Ecuador
- Bolivia: bajo el amparo del Convenio Marco de Colaboración entre la Escuela de Posgrado Newman y la Universidad Autónoma Tomás Frías, el grado es reconocible y oficial en Bolivia.
Proceso para el reconocimiento del Grado a través de la Universidad Tomás Frías. Más información.
Conoce más sobre el convenio.
Grado: Maestro en Dirección del Marketing.
Institución: Escuela de Posgrado Newman.
Requisito suficiencia de idioma extranjero: El estudiante debe demostrar el dominio de un idioma extranjero en nivel intermedio o una lengua nativa, a través de un certificado o la aprobación de un examen de suficiencia, el cual es necesario para obtener el Grado de Maestro y tiene un valor adicional. Ver valor en el TUPA