En la Escuela de Posgrado Newman apostamos por una enseñanza de calidad al alcance de todos. Por ello, promovemos acuerdos  de colaboración con algunas de las más prestigiosas instituciones de fomento educativo con el fin de ofrecer becas y ayudas para el estudio de nuestras maestrías.

El Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú (CDCP) y la Escuela de Posgrado Newman se unen para impulsar el desarrollo de los profesionales colegiados mediante las Becas CDCP-Newman. El programa tiene 1 año de duración y concede 10 becas parciales del 60% de descuento en titulaciones oficiales de diferentes Maestrías  Online.

CONVOCATORIA CERRADA

Más información

La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y la Escuela de Posgrado Newman se unen para impulsar el desarrollo de los profesionales iberoamericanos mediante las Becas OEI. El programa tiene 1 año de duración y concede 50 becas parciales a partir del 60% de descuento en titulaciones oficiales de diferentes Maestrías  Online.

CONVOCATORIA CERRADA

Más información

El Organismo Internacional de Juventud (OIJ) y la Escuela de Posgrado Newman se unen para apoyar a individuos sobresalientes de toda Iberoamérica mediante la activación de las Becas OIJ. El programa tiene un año de duración y concede 50 becas parciales del 60% de descuento en titulaciones oficiales de diferentes Maestrías  Online.

CONVOCATORIA CERRADA

Más información

La Junta de Decanos de los Colegios de Abogados del Perú y la Escuela de Posgrado Newman se unen para impulsar el desarrollo de los profesionales peruanos en el sector jurídico mediante las Becas Trinidad Enriquez. El programa tiene 1 año de duración y concede 10 becas parciales del 60% de descuento en titulaciones oficiales online en el área de derecho.

CONVOCATORIA CERRADA

Más información

La Escuela de Posgrado Newman y Santillana se unen para impulsar el desarrollo de los profesionales peruanos en el área de educación. El programa tiene 1 año de duración y concede 15 becas parciales del 60% de descuento en la Maestría en Educación.

CONVOCATORIA CERRADA

Más información

Preguntas frecuentes sobre becas y ayudas

Para optar a una beca debes completar el formulario que se encuentra en esta página o contactar directamente con La Escuela de Posgrado Newman. Un asesor te aconsejará en todo lo que necesites para solicitar una ayuda económica así como en el proceso de admisión en la universidad.

Cada beca cuenta con sus propios requisitos de nivel académico o lugar de residencia, entre otros factores. Te recomendamos que consultes a tu asesor las condiciones de la beca que sea de tu interés para asegurarte de que cumples con todos los requerimientos.

Para que podamos otorgarte una ayuda económica, no puedes haber recibido con anterioridad otra beca en el mismo nivel de estudios propuesto en esta convocatoria del organismo correspondiente.

El porcentaje de descuento que se aplica a los programas, difiere según lo que estipule el organismo oficial encargado de otorgar las mismas. Gracias a muchos de nuestros estudiantes han podido continuar con su formación y mejorar sus oportunidades laborales.

Según el tipo de descuento, la beca cubrirá sobre el costo total de la maestría y es aplicable únicamente al valor del programa de estudios. Las becas universitarias suponen una importante reducción económica que te facilitarán el acceso a la educación.

Existen gastos que no están contemplados en las becas, tales como el pago de la cuota inicial, la traducción y notarización o autenticación de documentos, los materiales de estudio, los trámites de obtención del título, y cualquier otro gasto de similar naturaleza no señalado.

  1. El primer paso para empezar con la solicitud es haber sido admitido en alguna de nuestras maestrías que aplican a la beca.
  2. El solicitante deberá presentar toda la documentación necesaria que requiera La Escuela de Posgrado Newman para acceder a la misma. Una vez sea admitido se le expedirá una carta de postulación.
  3. Los candidatos seleccionados serán contactados por el organismo oficial encargado de otorgarlas mediante un correo electrónico, donde podrán visualizar la oferta de la misma y las instrucciones para aceptarla.
  4. Una vez el candidato haya aceptado la oferta de la beca universitaria, deberá iniciar con La Escuela de Posgrado Newman los trámites relacionados con los pagos correspondientes.