Bienvenido

En la Escuela de Posgrado Newman estamos convencidos que la mejor inversión es en el capital intelectual de las personas, en el desarrollo de nuevas competencias que permitan aumentar la productividad de las organizaciones, y que impacten sus resultados. Por ello nuestra institución no escatima esfuerzo por reunir los mejores recursos que nos garanticen el desarrollo de nuestros estudiantes, por tanto convocamos profesores y conferencistas con amplia experiencia directiva, formados en las mejores universidades de Europa y Norteamérica, además de pertenecer al Grupo Educativo Proeduca.

Todo nuestro esfuerzo logra los resultados esperados, cuando recibimos en nuestras aulas a estudiantes proactivos, interesados en aprender, que tengan sueños que alcanzar, y que tengan valentía para conquistarlos.

 
Milagros del Rosario Díaz Zelada
Gerente General 
Z

Presentación

La Escuela de Posgrado Newman, es una Escuela reconocida por el Estado Peruano, que inició su proceso de creación el año 2008 y logró la aprobación del Proyecto de Desarrollo Institucional a través de la Resolución 207-2010-CONAFU, siendo posteriormente autorizada para funcionar a través de la Resolución 400-2012-CONAFU. En la actualidad la Escuela de Posgrado se encuentra regulada por la Superintendencia Nacional de Educación Universitaria, ha cumplido con la adecuación  de los Estatutos a la nueva Ley Universitaria Nro. 30220 y ha cumplido con el registro de sus autoridades ante la SUNEDU.

 

Registro en SUNEDU

Mag.-Milagros-Díaz-Zelada-Gerente-General-1-scaled