• Inicio: febrero de 2022
  • Modalidad: online
  • Duración: 3 meses

Cursos Online

Amplía conocimientos y eleva tu nivel académico a través de un PPA.

Los Programas de Posgrado Avanzado – PPA – de EP Newman son cursos online de alta especialización diseñados para desarrollar en los participantes diversas competencias que requiere el management. A través de los Posgrados Online, el profesional obtendrá nuevas técnicas y herramientas de gestión, que permitirán potenciar aptitudes que lo llevarán a lograr objetivos trascendentes para una empresa.

Giomar Moscoso

Los Cursos Online han sido diseñados para desarrollar competencias y habilidades en disciplinas específicas del management haciendo uso de una metodología a distancia, en la que el estudiante acceda a información de vanguardia en el horario que más se ajuste a su tiempo.

MBA Giomar Moscoso
Prorrector de la EP Newman

Elige tu Curso Online

Con los PPA podrás profundizar a nivel teórico y metodológico, sobre un área o disciplina profesional específica. El Programa de Postgrado Avanzado Online de tu elección, te convertirá convertirá en un profesional más competitivo y estratégico, ya que podrás ampliar tus conocimientos y fortaleciendo tus habilidades directivas. Todo, a través de una metodología de tiempo flexible que permitirá que realices otras actividades sin inconveniente. ¿Cuál es tu especialidad?

¿Por qué estudiar un PPA?

Una de las decisiones más importantes posterior a la culminación de una carrera profesional, es elegir un posgrado que nos permita seguir creciendo como profesionales. Los Programas de Posgrado a distancia son cursos online con un enfoque teórico práctico; entre las ventajas de estudiar un PPA, se encuentran las siguientes:  

  • Corta duración: a través de un curso online puedes prepararte en tres (3) meses y encontrar nuevas oportunidades laborales, sin interrumpir tus actividades cotidianas.
  •  Menor inversión: estudiar un PPA puede generar un retorno de la inversión a corto plazo, gracias al aprendizaje aplicable en tu campo laboral. la EP Newman cuenta con beneficios y descuentos vigentes que puedes obtener al instante. 
  • Fortalecimiento del perfil profesional: los estudios realizados a través de programas de posgrado ayudan a destacar tu currículum. La educación continua te brindará grandes ventajas en el campo laboral. 
  • Crecimiento personal: estar a la vanguardia en tu campo profesional contribuirá a que seas más competitivo y desarrolles habilidades directivas y estratégicas a corto plazo. 
1
Hola
Powered by