
La relación entre protocolo y organización de eventos
El protocolo y la organización de eventos, aunque distintos, son esenciales para la planificación y ejecución exitosa de cualquier evento, desde la planificación hasta la evaluación
El protocolo y la organización de eventos, aunque distintos, son esenciales para la planificación y ejecución exitosa de cualquier evento, desde la planificación hasta la evaluación
El branded content es una estrategia de marketing que busca conectar emocionalmente con el público a través de contenidos valiosos y atractivos, generando una conexión duradera con la marca.
La gestión de riesgos financieros es esencial para que las empresas identifiquen, evalúen y reduzcan las posibles pérdidas económicas, asegurando su estabilidad financiera.
El gerente deportivo es un líder multifacético que gestiona y organiza estratégicamente los recursos, eventos e instalaciones deportivas, impulsando el éxito de las organizaciones en la industria del deporte
Lograr que un cliente adquiera un producto o servicio no es un hecho aislado. Es el resultado de un proceso en el que identificamos sus necesidades, despertamos su interés, resolvemos sus dudas y le ofrecemos la solución más adecuada.
El sector bancario y financiero en el Perú goza de una buena estabilidad y ofrece grandes oportunidades de desarrollo profesional. Por ese motivo, es posible que en más de una ocasión te hayas preguntado qué estudiar para trabajar en un banco. En esta guía te daremos las respuestas.
Si bien el Perú ha tenido un crecimiento económico sostenido en las últimas dos décadas, todavía tiene grandes retos por resolver a nivel sanitario. Algunos problemas pasan por la gestión de presupuesto y la distribución de recursos, que derivan de una gestión de servicios de salud fragmentada, lo que veremos más adelante en esta publicación.
Si entre tus objetivos a nivel profesional está asumir el liderazgo empresarial o encargarte de la gestión de equipos de trabajo en una compañía, hay una serie de capacidades directivas que no deben faltar en tu etapa de formación. Precisamente, la Maestría en Administración de Negocios de la Escuela de Posgrado Newman incluye en su plan de estudios el desarrollo de estas competencias a nivel integral.
Si alguna vez escuchaste hablar sobre identidad de marca, comunicación de crisis, publicidad y relaciones públicas o conceptos similares, debes saber que todos ellos tienen relación directa con la comunicación corporativa. De allí es que parten todas las interacciones de una empresa, ya sea con sus clientes, sus propios empleados o el público en general.
:intro
:Formación
:Experiencia
:Líneas de investigación
Visítanos en nuestra sede
Diagonal 6 No. 11-97, Zona 10, Ciudad de Guatemala. (502) 2458-0776