Maestría en Diseño Industrial, Innovación y Desarrollo de Producto

Maestría

  • Modalidad: Online
  • Duración: 1 año
  • Créditos: 48 Maestría + 12 Curso de Especialización.
  • Inicio: 4 de noviembre 2024
  • Calendario
  • Inversión Perú: S/16.704 (Dto. no aplicado)
  • Facilidades de pago: Financiación con la propia escuela sin costo adicional.
  • Consulta con tu asesor los descuentos disponibles.
  • Requisito de admisión: Título Universitario

Maestría en Diseño Industrial, Innovación y Desarrollo de Producto

Estudia tu Maestría totalmente online y comienza a especializarte.

La Maestría en Diseño Industrial, Innovación y Desarrollo de Producto de la Escuela de Posgrado Newman te capacitará para diseñar productos funcionales, usables y accesibles. Estarás capacitado para atender las necesidades reales del sector empresarial.

Esta maestría en diseño de producto te dará la habilidad de gestionar y dirigir el proceso de creación de productos atractivos y satisfactorios para el consumidor.

A través de la E.P. Newman aseguramos una formación de calidad. Somos una institución peruana que, por estar licenciada por SUNEDU, emitimos un Grado con Valor Oficial a Nombre de la Nación.

¡Comienza al instante! Inicia tu proceso de admisión en la Maestría en Diseño Industrial, Innovación y Desarrollo de Producto y accede sin costo adicional al Programa en Soft Skills y Habilidades Directivas por la Universidad Internacional de la Rioja México (UNIR México).

Licenciada por SUNEDU

Certificaciones adicionales

Tutor Personal

Docencia Online con clases en vivo

Solicita Información

Descargar Sumillas Maestría en Diseño Industrial, Innovación y Desarrollo de Producto.

La Maestría en Diseño Industrial, Innovación y Desarrollo de Producto contiene 48 créditos académicos distribuidos en el plan de estudios. De la misma forma, podrás obtener 12 créditos adicionales accediendo gratis al Curso de Especialización en Metodologías Ágiles.

Gracias a los más de 10 años de experiencia en educación a distancia, en La Escuela de Posgrado Newman contamos con una innovadora metodología online. Esta metodología es uno de los valores más importantes para nuestros alumnos, junto con la asesoría y la atención personalizada. Obtendrás un aprendizaje eficaz, efectivo y eficiente.

¿En qué consiste la metodología de E.P Newman?

Sesiones en vivo: Tendrás seis sesiones en vivo por asignatura en horario de tarde y con opción de verlas en diferido. Podrás diseñar tu horario en base a tu propio ritmo, necesidades y disponibilidad.

Micro Learning: Se trata de un método de aprendizaje muy eficiente y cómodo que se realiza mediante vídeos con una duración entre 5 y 10 minutos con los contenidos educativos clave. Te proporcionará una educación continua y de calidad con la mayor flexibilidad y de forma totalmente accesible desde cualquier dispositivo electrónico (celular, laptop, tablet.)

Flipped classroom: El modelo pedagógico del aula invertida consiste en que recibirás los materiales de didácticos antes de la clase para poder estudiarlos previamente y así, en las sesiones, podrás trabajar de forma práctica sobre ellos, consolidando de este modo los conocimientos en clase y resolviendo las posibles dudas con el profesor. 

Campus virtual: Estudia en metodología a distancia con todos los recursos de una titulación presencial: programación semanal, biblioteca virtual, foros y chats, material didáctico extra, test de autoevaluación, etc. 

Actividad de Obtención de Grado (Tesis): La Tesis o Actividad de Obtención de Grado es el desarrollo de la actividad de investigación con el objetivo de obtener el grado en maestro. Comprende tanto el diseño de la investigación como los resultados de esta, siempre bajo los lineamientos establecidos en las normas legales e institucionales vigentes. Para el desarrollo de la Actividad de Obtención de Grado o Tesis contarás con el apoyo de un Director de Tesis y desde el inicio de la maestría cursarás 2 asignaturas (Metodologías de la Investigación I y Metodologías de la Investigación II) que te ayudarán a adquirir competencias clave para desarrollar con éxito tu tesis.

Tutor personal: Todos nuestros maestrantes cuentan desde el primer día con un tutor académico asignado. Con él podrás resolver dudas y consultas. Estarás en contacto directo y te apoyará en todo lo que puedas necesitar.

Requisitos de admisión:

Es necesario contar con una Titulación Universitaria con una duración mínima de cinco años o diez semestres en áreas relacionadas con la Ingeniería, Administración y Gestión de Manufacturas y Procesos, Arquitectura y Construcción, Administración aplicada a la Ingeniería o licenciaturas afines.

Expediente postulante:

  • Copia Legalizada del Grado Académico (el mismo que debe estar inscrito en el Registro Nacional de Títulos y Grados de la SUNEDU).
  • Copia simple del documento nacional de identidad.
  • Hoja de vida.
  • Formularios de inscripción.

(*) Los derechos de reserva no son reembolsables.

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas. 

Realizando la Maestría en Diseño Industrial, Innovación y Desarrollo de Producto podrás desempeñar las siguientes funciones:

  • Gestión de proyectos
  • Control de procesos, toma de decisiones y solución de problemas
  • Ejecución de proyectos
  • Concepción del producto y generación de ideas orientadas a las necesidades del mercado
  • Diseño sostenible o ecodiseño
  • Desarrollo de piezas y procesos de fabricación y montaje
  • Posicionamiento en el mercado
  • Lanzamiento de producto

Diploma en Soft Skills y Habilidades Directivas

¡Inicia Ahora!

Los estudiantes admitidos de la Maestría en Diseño Industrial, Innovación y Desarrollo de Producto  de la E.P Newman, después de matricularse comenzarán el Programa en Soft Skills y Habilidades Directivas, con certificación emitida por la Universidad UNIR México y la Escuela de Posgrado Newman.

      • Desarrollarás habilidades que te permitirán fortalecer tu perfil profesional.
      • Aprenderás sobre herramientas enfocadas al liderazgo. 
      • Fortalecerás tus relaciones interpersonales para el éxito profesional.

Un título mexicano que además de aportar habilidades básicas en el mundo de los negocios obtendrás un certificado internacional con gran valor curricular. Más información.

Curso de Especialización.

Especialízate cursando un Programa de Postgrado Avanzado.

Al iniciar la Maestría en Diseño Industrial, Innovación y Desarrollo de Producto tendrás la oportunidad de realizar un Curso de Especialización en “Metodologías Ágiles”.

El Curso de Especialización es un programa que te facilitara nuevas técnicas, para potenciar aptitudes que te permitirán lograr objetivos trascendentes en una compañía.

Ver modelo de certificación.

 

Claustro de prestigio y demostrada experiencia

El claustro de profesores de la Maestría en Diseño Industrial, Innovación y Desarrollo de Producto tiene amplia experiencia en el campo en el que se han desarrollado y muchos de los docentes están calificados en los registros de RENACYT y CONCYTEC que validan su calidad y experiencia investigadora.

Docentes

D. Alfredo Duglas Bobadilla Llerena. Es Ph D. en ingeniería Eléctrica, por la Texas A&M University, College Station, Bachiller en ingeniería electrónica de la Universidad Nacional de Ingeniería, cuenta con varias publicaciones y conferencista en los Estados Unidos de Norteamérica.
 
Dña. Cynthia Carola Elías Giordano. Ingeniero Industrial colegiada. Especialización en Gestión Ambiental y Optimización de Costos en la Industria de la Hochschule fuer Technick und Wirtschaft HTW, Saarbruecken. Magister en Administración MBA en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y doble título con la Universidad Politécnica de Catalunya de España. Auditor Acreditado en Sistemas de Gestión ISO 9001, ISO 14001, ISO 28000 y OHSAS 18001 con participación como auditor líder para la certificación de Sistemas Integrados en diversas empresas. Auditor aprobado por el Ministerio del Trabajo. Docente Universitario con Magister en Docencia Universitaria de la Universidad Andrés Bello de Chile.
 
D. Mirko Merino Núñez. Doctor de Administración de la Educación por la Universidad César Vallejo. Magister en Administración con mención en Mercadotecnia por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Licenciado en Administración por Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo; especialización en planes de negocios por la Universidad del Pacífico y revisor de la Revista Anales Científicos de la Universidad Nacional Agraria La Molina. Docente Investigador CONCYTEC RENACYT. Nivel: VI. Membresía en instituciones nacionales e internacionales: ORCID ID, directorio nacional de Investigadores e Innovadores, American Consumer Opinion, Sociedad Peruana de Marketing, Asociación Peruana Customer Relationship Management, Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios y del Colegio de Licenciados en Administración Lambayeque.
 
D. Óscar Vera Ramírez. Doctor en Ingeniería Mecatrónica por la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa. Magister en Ingeniería Electrónica por la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa, Ingeniero Electrónico por la Universidad Católica de Santa María de Arequipa. Docente Investigador CONCYTEC RENACYT. Nivel: VII. Membresía en instituciones nacionales e internacionales: ORCID ID, directorio nacional de Investigadores e Innovadores.
 
La Escuela de Posgrado Newman se reserva el derecho de realizar cambios por causas de fuerza mayor o no disponibilidad de los expositores.

Somos una institución peruana licenciada por SUNEDU y emitimos Grado con Valor Oficial a Nombre de la Nación. 

 

Licenciados por SUNEDU: En Diciembre de 2018 la Escuela de Posgrado Newman fue la institución número 60 licenciada por SUNEDU con Res. Nro. 163-2018-SUNEDU/CD. Por tanto, nuestras titulaciones son grados con valor oficial, emitidos en concordancia a la legislación universitaria peruana, teniendo la validez nacional e internacional que las leyes y los convenios le otorgan.

Link para visualizar Registro del Grado – Perú

 

Homologación internacional del Grado:

    • Bolivia: bajo el amparo del Convenio Marco de Colaboración entre la Escuela de Posgrado Newman y la Universidad Autónoma Tomás Frías, el grado es reconocible y oficial en Bolivia.

Proceso para el reconocimiento del Grado a través de la Universidad Tomás Frías. Más información.

Conoce más sobre el convenio.

 

Grado: Maestro en Diseño Industrial, Innovación y Desarrollo de Producto.

Institución:  Escuela de Posgrado Newman.

País:  Perú.

Modelo de Grado Oficial


Requisito suficiencia de idioma extranjero: El estudiante debe demostrar el dominio de un idioma extranjero en nivel intermedio o una lengua nativa, a través de un certificado o la aprobación de un examen de suficiencia, el cual es necesario para obtener el Grado de Maestro y tiene un valor adicional. Ver valor en el TUPA

¿Por qué estudiar una Maestría en Diseño Industrial, Innovación y Desarrollo de Producto?

Con la Maestría en Diseño Industrial de Newman obtendrás una formación completa siendo capaz de:  

  • Llevar a cabo proyectos de diseño y creación de productos conociendo todas las fases del proceso.
  • Conocer técnicas y metodologías que te conducirán a desarrollar los procesos de la innovación en el ámbito industrial y empresarial.
  • Evaluar y controlar la calidad y la funcionalidad de los productos, siendo capaz de analizar y detectar oportunidades para implementar mejoras a lo largo de todo el proceso de desarrollo de producto.

En la E.P. Newman contamos con la experiencia de un claustro de docentes calificados por la RENACYT y el CONCYTEC. El Grado de Maestro en Diseño Industrial, Innovación y Desarrollo de Producto que obtendrás tiene validez en más de 54 países y está reconocido por la SUNEDU de Perú.

Personaliza tu Maestría en Diseño Industrial, Innovación y Desarrollo de Producto con una especialización Americana 🇺🇸

Gracias al convenio firmado entre la Escuela de Posgrado Newman y la universidad americana MIU City University, podrás complementar tu Maestría en Diseño Industrial, Innovación y Desarrollo de Producto con una especialidad Americana.