Cómo matricularte
¿Buscas estudiar en la Escuela de Posgrado Newman? Aquí te contamos los requisitos para inscribirte en nuestros programas de Posgrado Oficial en nuestra institución.
Requisitos de Admisión
Es necesario contar con una Titulación Universitaria, con una duración mínima de cinco años o 10 semestres. Expediente del postulante:
- Copia legalizada del Grado Académico (el mismo que debe estar inscrito en el Registro Nacional de Títulos y Grados de la SUNEDU).
- Copia simple del documento nacional de identidad.
- Hoja de vida.
- Formularios web de inscripción.
(*) Los derechos de reserva no son reembolsables. Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas.
Requisito suficiencia de idioma extranjero
El estudiante debe demostrar el dominio de un idioma extranjero en nivel intermedio o una lengua nativa, a través de un certificado o la aprobación de un examen de suficiencia, el cual es necesario para obtener el Grado de Maestro y tiene un valor adicional.
Pasos a seguir para tu inscripción:
- Rellena el formulario de Solicitud de Información Online. Completa el formulario disponible en nuestra web para recibir información detallada sobre nuestros programas.
- Asesoría Personalizada durante el Proceso de Admisión. Un asesor especializado te guiará en cada etapa del proceso de admisión. Te asistirá en la verificación de los requisitos y responderá a todas tus dudas.
- Formaliza tu Matrícula. Completa tu matrícula eligiendo la opción de pago que mejor se adapte a tus necesidades y realiza el pago de la reserva. Recuerda que la contraseña registrada durante la matrícula será la misma que utilizarás para la firma del Plan de Pagos.
- Envía la Documentación Requerida. Asegúrate de enviar todos los documentos de admisión reglamentarios según el programa al que deseas matricularte, tal como te indica su asesor de admisión.
- Realiza la Prueba de Admisión. Tras verificar tu documentación, recibirás en tu correo electrónico los accesos para realizar la prueba de admisión, diseñada para conocer tus competencias.
- Finaliza tu proceso de Matrícula. Recibirás en tu correo electrónico un enlace para acceder a nuestra plataforma y realizar la firma de tu Plan de Pagos y Matrícula.
- Acceso al Campus Virtual. Una vez admitido, recibirás una clave de acceso única para el Campus Virtual. Te asignaremos un tutor que estará disponible para resolver cualquier duda y acompañarte en todo tu proceso de onboarding y desarrollo del estudio de la Maestría.
- Organiza tu Tiempo y Carga Académica. Con tu acceso de estudiante, podrás gestionar tu tiempo y carga académica de manera óptima para comenzar tu programa de estudios según el calendario de la maestría.
¡Empieza ya tu camino profesional con nosotros!